sábado, 20 de septiembre de 2014

Evaluando lo investigado

Viene una parte o que en ocasiones puede ser complicada.... la evaluación.

¿Difícil? ¿Por?

El ser auto critico con el resultado de todo el trabajo que haz realizado y que te ha costado es complicado en ocasiones. Por que puedes evaluarte mal y el trabajo puede estar bien o puede pasar lo contrario. 

¿Complicaciones?

Muchas... En lo personal lo que mas me costo fue la escritura, ya que le hecho de investigar, me llama la atención y se me hace fácil ya que es sobre mi carrera. Pero la dificultad apareció en la manera de expresarme y llamar la atención de los demás a través de mi punto de vista combinado con la información de Internet,  que muchas veces puede parecer un reporte escolar.

He puesto mucho empeño en dejar mi etapa de la preparatoria atrás para que pueda sacar todo el potencial de cada una de estas entradas y convertirlas en lo que son un reflejo de mi y la pasión que muestro por mi carrera hasta ahora considero que  mis entradas han mejorado, se pueden explotar aun mas por lo que un valor de 9  seria la combinación de la escritura académica, con un poco de mi cosecha.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario