lunes, 15 de septiembre de 2014

Conociendo y buscando...

Últimamente eh estado carente de inspiración y es por eso que me di a la tarea de echar un vistazo a los blogs de algunos compañeros, en busca de algo interesante, que llame mi atención....

¿Pero que encontré?

Diversidad, una amplia variedad de temas y de puntos de vista de chavos de mi edad, siendo sincera no tenia un orden para ver los blogs lo único que hice fue echarlo a la suerte, por que no sabia por donde comenzar porque son tantos y algunos muy buenos.

En el primer blog que leí que fue de mi compañero Mario, me gusto el hecho de que con pocas palabras dice muchas cosas, que en la actualidad, para la gente son muy triviales, sin importancia incluso aburridas. Todo esto con un punto de vista objetivo y claro.

el segundo blog me sorprendió, por que fue un salto de lo "aburrido", a la parte artística de la clase y eso fue con mi compañero Roco, de el lo que se puede rescatar, ¡puf! bueno es muchísimo, es de las escrituras mas fluidas que en lugar de hacerte el asunto tedioso, te lo cuenta de tal manera que te interesa mas y más por que claro todo esto es basado en experiencias, por lo que yo he logrado notar.

siento que le escribir con objetividad y de manera clara es la mejor manera para poder convertir un texto en arte claro siempre dándole tu propio toque y dejando que el que hable seas tu. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario