martes, 26 de agosto de 2014

This is me

 ¿Alguna vez en tu vida te ha pasado que en un instante esa canción que sonaba por ahí te identifico a tal grado que simplemente creíste que la mismísima canción se inspiro basándose en ti? ...

Sorpresivamente hoy caminaba por la universidad y sin más sucedió, esa canción estaba ahí en el aire como si fuera solo para mí, y si, me identifique.

Demi Lovato y su dulce voz…

 “Always been the Kind of girl that hid my face
So afraid to tell the world of what I´ve got to say
But I have this dream Right inside of me
I'm gonna let it show
It's Time
To let you know, To let You know”


¡Si! eso era.

Analizarse, proyectarse y describirse atreves de una canción  revela muchas veces mas cosas de las que tu mismo podrías saber de ti, leyendo la letra, me he sentido muy identificada ya sea por una frase, o tan solo el estribillo, tal vez el ritmo,  pero al final algo va revelando cosas de mi que ni siquiera yo hubiera podido explicar tan bien como la misma canción lo hacia.

 Y pensé…

Siempre he sido del tipo de chica que  se esconde  por falta de confianza que la sociedad exige, y al mismo tiempo desesperada por que alguien la escuche, esto será extraño para muchas personas y hasta cierto punto absurdo, pero es muy común que la sociedad  o incluso tu mismo se  etiquete   por alguna extraña forma de comportarse o de ser; consecuencia de ciertas inseguridades, como dicen por ahí, “por tus malas obras serás juzgado, sin embargo tengo muchas cualidades, sueños, conocimientos, que puedo aportar.

This is Real, This is Me
I'm Exactly where I'm supposed to be Now
Let the Light
Shine on Me
Now I found, Who I am
There's no way to hold it in
No more Hiding who I wanna Be
This is Me

La realidad  puede golpear muy fuerte, pero lo que me ayuda a salir adelante  es saber quien soy, a donde voy, y con que objetivo conseguir mis metas, el dar  lo mejor de mi es lo que hace que mi brillo reluzca, no importa que tan lejos o que tan difícil sea alcanzar mis objetivos y aprovechar lo mejor de todas situaciones en cada situación debe ser mi prioridad, la idea es siempre  trabajar en mi carácter, puedo ser fuerte y pasional al hacer lo que me gusta y  realmente puedo demostrar quien soy yo a mi mismo.

Do you know what its like,
To feel so in the dark
To dream about a life
Where you're the shinning Star
Even thought it seems
That Get so far Away
I've to believe in myself
It's the Only Way

Oscuridad… es uno de mis principales miedos. Pero en una ocasión en especial pude experimentar ese vacío, incluso llegas a perder el sentido de quien eres en realidad, pero siempre existirán personas que intentaran ayudar aunque claro como miles de proverbios dictan “tu eres el que empieza  con el  cambio principal, tu eres el que debe de dar el primer paso, vencer tus miedos”.

“CREER EN TI” esa es la clave. Mi motor más importante soy yo.


Quise compartirles esta canción por que me identifico plenamente, yo siento que esta canción fue echa para mi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario